También disponible para

Microsoft Word 2013 help and info

  • ¿Qué es Microsoft Word 2013?

    Microsoft Word 2013 es la versión de ese año del software de procesamiento de textos más famoso de Microsoft. Word forma parte indispensable del paquete ofimático Microsoft Office, aunque puede instalarse sin necesidad de instalar el resto de aplicaciones del paquete. Microsoft Word 2013 le permitirá gozar de las mejores funcionalidades para la edición de textos.

  • ¿Es seguro Microsoft Word 2013?

    Sí, totalmente. Ahora este software incorpora la creación de perfiles con sus respectivas contraseñas. Lo cual permite el trabajo por sesiones y garantiza la confidencialidad de los documentos que se crean o editan con él. Durante su desarrollo, este producto se somete a fuertes pruebas donde se “inyecta” código malicioso para comprobar su vulnerabilidad antes de sacarlo al mercado.

  • ¿Es gratis?

    Puede probarse gratis durante un período de prueba y con todas sus funcionalidades. Sin embargo, una vez se agote este período de prueba el usuario debe adquirir una licencia EULA. Este tipo de licencia no permite que el software sea modificado o distribuido, sin embargo garantiza tanto el soporte técnico como las actualizaciones en el período vigente.

  • ¿Cuáles son los requerimientos de hardware para su instalación?

    No es necesario tener un computador con grandes prestaciones para poder instalar Microsoft Word 2013. Bastará con tener un CPU con velocidad de 1 GHz como mínimo, tanto en arquitecturas de 32 bits como de 64 bits. En lo concerniente a la RAM requerirá como mínimo de 1 Gb para arquitectura de 32 bits y 2 Gb para arquitectura de 64 bits.

  • ¿Para qué plataformas está disponible este programa?

    Microsoft Word 2013 es compatible únicamente con la plataforma Microsoft Windows. Se puede instalar desde la versión 7 del sistema operativo de Microsoft y es soportado por las versiones superiores también.

  • ¿Qué novedades presenta esta versión?

    Quizás lo más representativo y novedoso de esta versión de Microsoft Word es su gran mejora en cuanto a los servicios online. Sin embargo, la edición de archivos en formato .PDF, el nuevo modo de lectura ―ideal para tabletas―, la reanudación de lectura y el apartado de revisión, son otros elementos que hacen de esta versión una potente herramienta.

  • ¿Dónde se instala?

    Microsoft Word 2013 necesita 3.0 Gb de espacio libre en la ubicación que usted elija para instalar. De modo tal que este es el único requisito a tener en cuenta a la hora de elegir la ruta de instalación, que puede ser tanto en dispositivos de almacenamiento internos como externos.

  • ¿Es compatible con otras versiones de Microsoft Word?

    Microsoft apuesta por la compatibilidad de las aplicaciones de su paquete de ofimática Office para en diferentes versiones. Word no está exento, de modo tal que documentos que han sido elaborados con versiones anteriores a Microsoft Word 2013 pueden ser abiertos y editados en esta versión.

  • ¿Permite Microsoft Word 2013 trabajar en la nube?

    Sí, lo mismo en OneDrive que en SharePoint, Microsoft Word 2013 permite el acceso a documentos que se encuentren almacenados ya en la nube. Como también facilita el trabajo en equipo, ya que al contar con un archivo en la nube, varios usuarios pueden trabajar sobre él desde ubicaciones geográficas y ordenadores diferentes.?

Apps alternativas

Más alternativas